Ya sea que esté en casa, en una pensión para perros o bajo la atención de los cuidadores certificados de Kmimos, la alimentación de nuestro perrhijo es primordial para su salud y estabilidad física. Ya son muchas las familias mexicanas que alimentan a sus peludos con comida casera, ya que aportan diferentes nutrientes, proteínas, vitaminas y ¡lo mejor! son bajas en grasa.
Es importante recordar que no debes hacer de lado sus galletitas ya que debes incluirlo en su dieta diaria. La comida casera debe ser el aporte extra de alimentación saludable para tu can.
Hoy traemos para ti esta deliciosa receta de arroz y verduras que de seguro le encantará, ya que aporta una buena cantidad de proteínas, carbohidratos saludables y verduras.
Ingredientes:
Preparación:
Todos estos alimentos caseros se elaboran con ingredientes naturales sin conservantes, lo cual podrán aguantar unas 2 semanas en el congelador.
Es por eso que si buscas tranquilidad puedes contar con los cuidadores certificados de Kmimos quienes están altamente capacitados para ofrecerle a tu perrhijo todo lo que necesita, desde su dieta sana y balanceada hasta sus horas de juego y adiestramiento. ¡No dudes en contactarlos! Recuerda que no somos pensión de perros.