Ya aceptaron mi postulación ¿Ahora qué?

Una vez que recibas un correo confirmando que tu postulación ha sido aceptada tendrás que volver a conectarte a tu perfil.  Allí podrás ver, en el panel izquierdo, una nueva lista de opciones para Cuidadores que antes no era visible para ti.  Termina de completar los datos de tu perfil de cuidador haciéndole clic a “Descripción del Cuidador” y llenando los campos requeridos. Adicionalmente conseguirás agregar los servicios que deseas ofrecer en la opción “Mis Servicios” y “Agregar Servicio”.

También te pedimos que nos envíes los documentos necesarios para terminar de aprobarte como cuidador (IFE, INE, Cedula de Ciudadanía o Documento de Identidad demostrando que eres mayor de edad, Comprobante de Domicilio e información de tu cuenta bancaria para poder depositarte tus comisiones)

Estos documentos nos los puedes enviar a través de nuestra plataforma de certificación, email a la dirección certificacion@kmimos.la o por WhatsApp.

Una vez recibamos estos documentos te enviaremos una serie de exámenes al correo electrónico que registraste y organizaremos una llamada telefónica para determinar tus aptitudes como cuidador.

Nuestro servicio de atención a cuidadores te contactará en caso de que necesiten información adicional por tu parte y te avisarán una vez hayamos aceptado tu postulación como cuidador.