¿Qué obligaciones tengo como Cuidador?

Como cuidador de Kmimos te pedimos que seas responsable y cumplas ciertos requisitos para garantizar que estas brindando un buen servicio.

Antes de la reserva

  1. Verifica que la reserva fue aceptada
  2. Asegúrate de tener toda la información necesaria sobre la mascota que vas a recibir
  3. Recuérdales a los dueños de la mascota que traigan todos los elementos esenciales para la estadía de su perrito (Collar con información de la mascota, correa para pasear, suficiente comida para la estadía, su camita, sus juguetes)
  4. Confirma si tiene aplicada su pipeta anti pulgas, en caso de que no, sugiérele que la aplique antes de que te lo entregue (esto es muy importante)
  5. Confirma con el dueño los momentos de llegada y entrega de la mascota

 

Al momento de recoger la mascota

  1. Date una margen de 15 a 20 minutos antes y después de la hora acordada para la llegada de la mascota
  2. Verifica con el dueño de la mascota cualquier necesidad especial que podría llegar a tener, el dueño puede estar nervioso por dejar a su mascota, recuérdale lo bien que la van a pasar.
  3. Confirma con el dueño cómo y cuándo quieren recibir las fotos de sus mascotas
  4. Tienes perritos que quieres que sean amigos con tu huésped. Preséntalos en un lugar neutro, preferiblemente fuera de casa y luego de 30 o 45 minutos los llevas a casa (este tip te asegura que no tengas diferencias de temperamentos dentro de casa)
  5. Verifica el estado físico del perrito y repasa una vez más con el dueño cualquier necesidad médica que pueda tener. Si tiene algún golpe, raspadura, etc., notifícala al dueño y a Kmimos de inmediato para que quede registrado

 

Durante la estadía

  1. ¡Manda las fotos con la frecuencia que te pidió el dueño!
  2. Mantén a tu huésped en sus horarios habituales de comida. Evita darles comida para personas o comida que no haya sido autorizada por el dueño
  3. Saca el perrito a pasear por lo menos 2 (dos) veces al día junto con sus pausas al baño. NUNCA saques al perrito sin correa, ¡Aunque el dueño te diga que puedes!
  4. NUNCA dejes al perrito descuidado en tu patio, área verde o al interior de tu hogar con puertas o ventanas abiertas.
  5. Después de haber salido a jugar o pasear asegúrate de revisar al perrito, para ver si tiene alguna herida, pulga o garrapata.
  6. Recuerda que si llegas a tener una emergencia llama a nuestro servicio al cliente inmediatamente

 

En el momento de la entrega

  1. Asegúrate de recoger todas las cosas que te dejaron con el perrito
  2. Cuéntale al dueño lo que hiciste con su mascota. ¡Déjales saber lo mucho que se divirtieron!