Habla con nosotros WhatsApp: +52 1 55 7850 7572 | +52 1 55 3137 4829
Inicia Sesión
Inicia Sesión
(01) 55 3137 4829
WhatsApp: +52 (33) 1261 4186
LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS
¿Qué hace mi perro cuando está solo?
¿Qué hace mi perro cuando está solo?

Muchas veces cuando dejamos a nuestros consentidos solos en casa nos preguntamos, ¿qué harán mientras no estoy? ¿Estarán bien? ¿Debería considerar la opción de una pensión para perros? Y es que preocuparnos por nuestros peludos es algo del día al día.

Podemos imaginarlos en escenas de la película “La vida secreta de las mascotas” y de inmediato pensar en lo gracioso que sería grabarlos y ver qué sucede cuando no estamos cerca.

5 cosas que probablemente hace tu perro cuando no estás en casa

 

  1. Dormir en tu cama.No se debe únicamente a que es un espacio mucho más cómodo que el que él ocupa (seguramente), más bien lo hace porque en ella está impregnado tu olor y su instinto de reconocimiento lo hace querer estar cerca de eso, indican los expertos.
  2. Orinar en los lugares prohibidos.Dado que tienen mayor oportunidad de recorrer los espacios “prohibidos”, su instinto animal les indica aquellos que no están marcados como su “territorio” por lo que tienden a aprovechar la oportunidad para dejar su huella.
  3. Desordenar la casa.Los cuidadores certificados explican que la falta de ejercicio físico es la principal causa para que ellos lleguen a esto, ya que externan su energía con actividades sustitutas.
  4. Destruir cosas.Nuestros peludos suelen demoler ciertas cosas por ansiedad. Cuando pasan mucho tiempo solos no saben cómo controlarse y buscan con qué entretenerse. Sus objetos favoritos son efectivamente los zapatos nuevos que tienes en el armario.
  5. Buscan comida.Si te has encontrado con que los alimentos que tenías sobre la mesa desaparecieron, es porque el olfato de nuestros compañeros de vida es muy bueno. Cuando están sin supervisión y su estómago siente hambre, buscarán hasta encontrar con qué saciarla.

Todas estas actitudes pueden molestarte, pero aunque los regañemos no sentirán remordimiento o culpa, este es un sentimiento complejo que jamás desarrollarán y es por eso que lo harán otra vez cuando puedan.

¿Hora de buscar una pensión para perros?

Nuestros perrhijos no pueden jugar a las damas, ni Twister, ni encender la tablet para pasar niveles del Candy Crush, mucho menos revisar sus redes sociales cuando se sienten aburridos o ansiosos. La manera que ellos tienen de descargar el estrés y matar el tiempo es mordisquear objetos, hacer pozos o ladrar ante cualquier movimiento… todas actividades poco simpáticas para sus familias humanas.

Es por ello que si estas situaciones siguen sucediendo lo mejor es que busques una mejor manera de entrenarlo. Para ello puedes considerar revisar entre la gran variedad de pensiones para perros disponibles, aunque probablemente esté solito en un cuarto chiquito, triste, sin poder divertirse y sin muchos cuidados, a diferencia de lo que podría ocurrir si acudes a un grupo de cuidadores certificados. Apunta muy bien qué hace tu perro cuando lo dejas solo en casa y evalúa con los expertos sobre la materia.

Los cuidadores certificados no solo nos ayudan a comprender a nuestros perrhijos, sino que también los atienden de forma cariñosa, cuidadosa y muy profesional, dándoles todo lo necesario para que se sientan confiados y entretenidos al mismo tiempo. Es por eso que si buscas ayuda profesional Kmimos es tú mejor opción. Revisa nuestro sitio web y pide conversar con alguno de nuestros expertos en materia, ¡De seguro no te arrepentirás!

Te interesaron nuestros artículos? SUSCRÍBETE! y recibe el Newsletter con nuestras PROMOCIONES, TIPS DE CUIDADOS PARA MASCOTAS, etc.!