Habla con nosotros WhatsApp: +52 1 55 7850 7572 | +52 1 55 3137 4829
Inicia Sesión
Inicia Sesión
(01) 55 3137 4829
WhatsApp: +52 (33) 1261 4186
LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS
Esteriliza a tu mascota y salva vidas
Esteriliza a tu mascota y salva vidas

La vida y salud de nuestro perrhijo es prioridad para nosotros los perripadres, y sobre todo si tu peludo está bajo supervisión en un hotel para perros, o bajo la atención de los cuidadores certificados de Kmimos.

Esterilizar es un acto de responsabilidad hacia él, ya que ayuda a prevenir y evitar problemas de salud y de bienestar general como: emocional, físico y hormonal. Es la mejor opción para garantizar el control de la natalidad y de esta forma evitar nacimientos no deseados y crías sin control. Mediante la esterilización se puede evitar el sacrificio, abandono y sufrimiento de estos seres indefensos sometidos a maltrato e indiferencia en la calle.

Esterilización: ventajas para la salud de tu perro

Muchas son las ventajas y beneficios de esta intervención quirúrgica y hoy traemos para ti las más importantes y principales que debes tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Hembras:

 

  • Evita infecciones en el útero y quistes en los ovarios, además reduce la incidencia de tumores mamarios.
  • Elimina los embarazos psicológicos que se presentan en algunas hembras después del celo.
  • Elimina el celo. Con ello dejan de manchar en casa y atraer a machos, desapareciendo, además, la ansiedad de nuestro peludo.

Machos:

 

  • Reduce el riesgo de prostatitis, cáncer testicular, prostático y anal.
  • Previene problemas de agresividad y defensa del territorio sobre todo hacia otros machos, especialmente al marcar con orina la casa o el apartamento.
  • Elimina el deseo sexual, por lo que dejará de montar con otros canes o personas y no se mostrará ansioso y frustrado cuando detecte a una hembra en celo.

¿Si mi perro no está esterilizado puedo dejarlo en un hotel para perros?

Si tu perrhijo no está esterilizado, y debes salir de viaje, dejarlo en un hotel para perros  no es una buena opción, ya que estará rodeado de otros canes que posiblemente tampoco han pasado por este procedimiento.
Es por eso que si buscas tranquilidad y bienestar para ti y tú peludo, Kmimos recomienda a sus cuidadores certificados y hábiles a la hora de tener que dejarlo bajo un cuidado especializado. ¡No lo dudes! Y contáctalos, tu can lo agradecerá.

Te interesaron nuestros artículos? SUSCRÍBETE! y recibe el Newsletter con nuestras PROMOCIONES, TIPS DE CUIDADOS PARA MASCOTAS, etc.!