Habla con nosotros WhatsApp: +52 1 55 7850 7572 | +52 1 55 3137 4829
Inicia Sesión
Inicia Sesión
(01) 55 3137 4829
WhatsApp: +52 (33) 1261 4186
LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS
¡Disfruta con tu perro en la playa! Aprende cómo hacerlo
¡Disfruta con tu perro en la playa! Aprende cómo hacerlo

Algo que sin duda tu perrhijo disfrutará será un paseo en la playa. El olor, sabor y arena del mar convertirán el día una de las mejores experiencias que vivirá. Ya sea que vaya contigo o con un paseador de perros, ten por seguro que se divertirá a lo grande.

Si tienes pensado llevar a tu peludo próximamente, es importante que tengas en cuenta estos consejos que traemos para ti hoy:

Tip 1: No dejes la sombrilla en casa. Si tu idea es pasar muchas horas en la playa, la sombrilla es algo que debes llevar. El sol tiende a calentar mucho y es importante evitar que tu peludo tenga un golpe de calor. De esta forma disfrutará más y el paseo no se convertirá en motivo de estrés y desprecio para él.

Tip 2: Sin collar. No solo por comodidad. Asegúrate de quitarle su collar antiparasitario antes de tocar la arena. Al mojarse perderá sus propiedades y dejará de funcionar eficazmente.

Tip 3: No olvides llevar agua. Esto es algo que debes anotar de primero en tu lista antes de salir a la playa. Evita que tu peludo sufra de insolación para que pueda disfrutar mucho más tiempo jugando y corriendo.

Tip 4: Escoge su juguete favorito y llévalo en su bolso. Aprovecha la amplitud de la playa y déjalo correr. Jueguen con su juguete favorito, y alterna la diversión con una pelota, frisbee o un palo.

Tip 5: No te preocupes por su comportamiento. Aunque sea difícil de creer, aunque tu can sea gruñón con otros, en la playa su comportamiento cambia. La diversión transforma a los peludos y los vuelve más sociables. Permítele ladrar y correr con libertad.

Tip 6: Cepillo y baño: Para evitar que la arena y sal de mar le pique o le de alergia te recomendamos cepillarlo y luego darle un gran baño luego del día de playa. ¡Tú peludo lo agradecerá!. Recuerda que es muy importante siempre llevar contigo sus bolsitas para recoger sus heces, de esta forma estarás contribuyendo con el medio ambiente y la aceptación hacia tu peludo será mucho mejor.

¿Puede un paseador de perros llevarlo por mí?

Si le gustó el primero paseo y no tienes tiempo suficiente para llevarlo, ¡no te preocupes! Existen paseadores de perros que podrán ayudarte. Es por eso que hoy te recomendamos a los cuidadores certificados de Kmimos los cuales te apoyarán y tratarán a tu perrhijo como de la familia, con todos los cuidados y atenciones que merece.

¡Tú también puedes ser uno de nosotros! Si te gustó tanto como a tu can y quieres apoyarnos como paseador de Kmimos, puedes hacerlo ingresando a nuestra sitio web www.kmimos.com.mx y postúlate para ser parte de esta divertida experiencia. ¡Te esperamos!

Te interesaron nuestros artículos? SUSCRÍBETE! y recibe el Newsletter con nuestras PROMOCIONES, TIPS DE CUIDADOS PARA MASCOTAS, etc.!