Habla con nosotros WhatsApp: +52 1 55 7850 7572 | +52 1 55 3137 4829
Inicia Sesión
Inicia Sesión
(01) 55 3137 4829
WhatsApp: +52 (33) 1261 4186
LOS ARTÍCULOS MÁS VISTOS
Cuidador certificado vs. guardería para perros
Cuidador certificado vs. guardería para perros

Con tantas responsabilidades que el amo de un can debe asumir en su día a día, el tiempo que le dedica a éste disminuye. Acá surge la guardería para perros como una de las alternativas para cuidar del peludo, no sin antes haberse paseado por la idea de dejarle con un familiar. A continuación, las ventajas de llevar tu mascota a una guardería para perros y los beneficios de encargarlo con un cuidador certificado.

Las ventajas de llevar al can a una guardería para perros

Entre los principales beneficios que el can obtiene al ser llevado a una guardería para perros, se cuentan tres: ejercicio, socialización y mejor comportamiento. Parte del cuidado que recibirá en una guardería de perros incluye los paseos programados que le ayudarán a ejercitarse. Al salir junto a otros peludos aprende a socializar mejor con éstos, apropiándose del lenguaje que le corresponde. Lo cual deviene en la socialización y en una mejor actitud, donde la ansiedad no tendrá lugar para hacer de las suyas en el comportamiento del can.

Los beneficios de dejar tu peludo con un cuidador certificado Kmimos

Entre las opciones para el cuidado del can, actualmente ha surgido la figura del cuidador certificado como una opción válida. Estos profesionales ofrecen una atención mucho más dedicada a los perros, bajo la consigna de hacerles sentir como en casa.

En el caso de nuestros cuidadores certificados, éstos se esmeran en prestar el mejor servicio posible, proporcionando el cuidado que tu perro necesita bajo un ambiente constantemente monitoreado. Ellos buscarán a tu consentido y lo dejarán en la puerta de tu casa las veces que lo necesites, atendiéndole en sus propios hogares, sin jaulas ni encierros. También llevarán de paseo al can, dándole la oportunidad de socializar con otros perros y hacer ejercicio.

Un aspecto relevante de nuestro servicio es que brindamos cobertura de medicina veterinaria a tu peludo mientras esté con el cuidador certificado. Por otra parte y en cumplimiento con nuestras políticas, los cuidadores están en el deber de informarte de la buena atención que recibe tu mascota canina, a través de fotos y videos a tu WhatsApp o email.

Lo más importante que recibirá tu consentido con nuestros cuidadores, es todo el amor y apapachos que están dispuestos a darle. En Kmimos le atenderemos como si fuese nuestra mascota.

Te interesaron nuestros artículos? SUSCRÍBETE! y recibe el Newsletter con nuestras PROMOCIONES, TIPS DE CUIDADOS PARA MASCOTAS, etc.!